Los derechos y obligaciones de los miembros asociados de la AITT están delineados en el [Estatuto].  El valor intrínseco de ser miembro asociado es altamente gratificante por el reconocimiento público y oficial que se obtiene en la participación en los campos de telesalud y telemedicina en Iberoamérica.  Los logros se disfrutan más cuando se comparten con los demás, por lo tanto, las actividades de nuestros asociados contribuyen a la colaboración y estímulo con otros asociados con el consiguiente incremento de productividad en las áreas de telesalud y telemedicina.  Los contactos a través de la AITT y sus redes sociales son de gran valor a lo largo de la trayectoria educativa y profesional de los miembros asociados. Otros beneficios de la membresía incluyen:

 

• Certificado y tarjetas que dan evidencia tangible como miembro de la AITT.  

• La interacción con otros miembros es excelente para la construcción de un currículum en telesalud y telemedicina. 

• La AITT es un trampolín para el crecimiento profesional. Muchas oportunidades están a disposición de los miembros para la promoción de sus trabajos de investigación, recibiendo reconocimiento nacional e internacional: (1) Derecho a publicar sus trabajos en forma gratuita en la revista electrónica de la AITT (previa revisión y aprobación por el comité editorial ad-hoc); (2) La oportunidad de interactuar internacionalmente con los líderes de las distintas áreas de telesalud y telemedicina; (3) Descuentos de inscripción en nuestras reuniones.

• Las instituciones académicas y los gobiernos de Iberoamérica identifican a los miembros de la AITT como miembros activos en las áreas de telesalud y telemedicina.

• Oportunidad a empresas comerciales para presentar sus productos a nuestros asociados (Miembros Corporativos)

 

Como culminación de los beneficios mencionados, es el reconocimiento de aquellos profesionales que por su cariño, dedicación, perseverancia y trabajo duro, han hecho posible el alentar a otros profesionales interesados en telesalud y telemedicina, principalmente de las generaciones más jóvenes, en su búsqueda por excelencia.

 

La última prueba del valor de cualquier organización reside en los logros de sus miembros. Cada año que pasa, la AITT incorpora más y más miembros representados por excelentes profesionales de todas las áreas de las especialidades de salud tanto médicas como para-médicas involucrados en telesalud y telemedicina.

 

Con tu inscripción obtienes los beneficios arriba descritos y ayudas a financiar las actividades de tu Asociación: Publicaciones, congresos, servicios de Internet, promoción de programas de telesalud y telemedicina, etc.

  

Acerca de los Miembros Hábiles

 

Los miembros hábiles de la AITT conforman la Asamblea General contemplada en los Estatutos de la AITT. El periodo regular anual de membresía es considerado entre el 11 de febrero de cada año, con reactivación anual previa re-inscripción. Si la membresía es adquirida por primera vez, los meses previos al 11 de febrero serán incluidos dentro del periodo regular anual.

  

Por acuerdo de Asamblea General de la AITT del 18 de octubre, 2014, realizada en Lima, Perú “... todos los miembros registrados en un congreso de la AITT son automáticamente considerados miembros de la AITT, en forma gratuita, y por espacio de un año, con opción de renovación anual”.

  

[ Lista de Socios Fundadores ]

   

[ SOLICITUD DE MIEMBRO ]

  

[ INSCRIPCIÓN y DONACIONES ]

 

 

 

Estatutos de la AITT
[ Versión en Portugués ]
 

Reglamento de la AITT

 

Asociación Iberoamericana de Telesalud y Telemedicina (AITT) - Todos los derechos reservados (Copyright USA)

Hoy: