GENERALIDADES: De acuerdo al [Estatuto], los pagos por membresía son anuales y deben de renovarse a tiempo; el incumplimiento de aportaciones inhabilita al miembro de todos sus derechos como asociado. 


INSCRIPCIÓN MIEMBROS ASOCIADOS: El valor intrínseco de ser miembro asociado es altamente gratificante por el reconocimiento público y oficial que se obtiene en la participación en los campos de telesalud y telemedicina en Iberoamérica. Miembros asociados obtienen los beneficios descritos en [Miembros] y ayudan a financiar las actividades de la Asociación: Página Web, Revista AITT, eventos, servicios de Internet, promoción de programas de telesalud y telemedicina, etc.  

   

Escoger Número de Años:

Pago por Membresía de:

Número de Años a Pagar:


MIEMBROS ESTUDIANTES: Una de las misiones más importantes de la AITT es la de promover y ayudar en la formación de las nuevas generaciones de profesionales de salud y medicina capacitándolos para el uso de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) dentro de su práctica profesional. Sus aportes ayudan a financiar las actividades de la Asociación: Página Web, Revista AITT, eventos, servicios de Internet, promoción de programas de telesalud y telemedicina, etc.  

  

Escoger Número de Años:

MIEMBROS CORPORATIVOS: La AITT no puede subsistir sin la ayuda de empresas auspiciadoras quienes generosamente complementan nuestras actividades académicas con su apoyo financiero.   Los Miembros Corporativos tienen la oportunidad de publicar sus anuncios de productos y otro material informativo en nuestras páginas Web.

  

Escoger Número de Años:
Nombre de Corporación/Negocio:

ASOCIACIONES FILIALES: La AITT tiene como misión el promover lazos de colaboración entre todos los países Iberoamericanos a través de asociaciones filiales con quienes tenemos lazos e intereses comunes. Los Miembros Filiales tienen la oportunidad de publicar sus anuncios y otro material informativo en nuestras páginas Web y sus asociados pertenecen a la AITT sin necesidad de pago adicional por membresía.

    

Escoger Número de Años:
Nombre de Filial de País:

 

 

FORMAS de PAGOS a la AITT

 

Depósitos Directos de su PayPal a PayPal-AITT


  

DONACIÓN VOLUNTARIA

 


PAGO POR DEPÓSITO  BANCARIO

  

Depósito Directo a US Bank

Cuenta: A I T T

 

Concepto: Inscripción (tipo) o Donación

Número de Cuenta (Account Number): 103690841046

Número de Enrutamiento (Routing Number): 102000021

 


OTROS MEDIOS DE PAGO

         

  

 

Asociación Iberoamericana de Telesalud y Telemedicina (AITT) - Todos los derechos reservados 2012-2017